Vista de la fachada del centro de El Corte Inglés en la avenida Mesa y López. / C7

El Corte Inglés ilumina la Navidad más deseada

Los centros de Las Palmas de Gran Canaria ya lucen con el encendido habitual navideño en sus fachadas

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Los centros de El Corte Inglés de Mesa y López y Siete Palmas de Las Palmas de Gran Canaria ya lucen con el encendido habitual navideño en sus fachadas. La del centro de Mesa y López está de estreno. Como principal novedad, las cadenetas que componen el mallado navideño abarcan la fachada de Mesa y López 18, el frontal del chaflán y la fachada de General Vives, aumentando más de un 15% en su extensión con respecto al año anterior. Se compone de 1.000 tiras de led de última generación, de 24 metros de altura y 250.000 puntos de luz.

Estas tiras están compuestas por componentes de tecnología led que se ajustan a las diferentes fachadas del centro comercial en un claro ejemplo de iluminación sostenible, dentro de la apuesta de la compañía por la sostenibilidad. Las emisiones de CO2 son mínimas y el consumo energético bajará un 35%.

Además, sus escaparates se pueden admirar ya con motivos navideños y el interior de los centros comerciales se han decorado con toda la ornamentación típica de estas fechas. Sus centros ya presentan sus tradicionales campañas de adornos navideños, juguetes, cestas y lotes.

Desde ya, todas las bolsas que se reparten tienen los adornos navideños y a partir del lunes 22 estarán disponibles las cajas de empaquetado de navidad para los clientes.

El personal humano de El Corte Inglés sabe lo que ilusiona a sus clientes, y este año se suma a una experiencia única y diferencial con un gran ecosistema de servicios, financiación anticipo de navidad, formas de entrega, omnicanalidad. El Corte Inglés quiere seguir siendo la marca cercana que le acompaña en los diferentes momentos de la Navidad con toda su implicación. Esta cercanía se traslada al mensaje de campaña «La ilusión de la Navidad».

Por último, hasta el 5 de enero se podrá visitar en Siete Palmas el espectacular carrusel Cortylandia «Diversión en el Parque», que hará las delicias de los más pequeños de la casa. Consta de tres escenas de navidad con movimiento, luces y sonido, de 10 metros de longitud, en la planta 1ª del centro. Ya es Navidad en El Corte Inglés.