Borrar
Imagen de las obras de las instalaciones este jueves. Cober

Calor para el Julio Navarro

Las nuevas máquinas van a permitir que las tres piletas de estas instalaciones, que gestiona el Club Natación Las Palmas a través de una fundación, cuenten con climatización

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 13 de agosto 2020, 18:26

Comenta

La transformación del espacio que alberga las piscinas Julio Navarro y Roque Díaz continúa adelante.

En la tarde de este jueves llegaron de Italia las máquinas de calor que vienen a sustituir a las antiguas calderas del complejo deportivo y que van a permitir que las tres piletas de estas instalaciones, que gestiona el Club Natación Las Palmas a través de una fundación, cuenten con climatización por primera vez en su historia.

El presidente de la entidad, Pedro Estévez, dice que ahora se acometerá «el acople y prueba» de la maquinaria, hasta final de mes, «con lo cual en septiembre ya deben estar funcionando».

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Calor para el Julio Navarro