Borrar
Ambiente carnavalero en el parque de Santa Catalina horas antes de la gala de la reina. C7

Nervios, pelucas y mucha ilusión por conocer a la nueva reina

carnaval 2023 ·

El parque Santa Catalina acoge con gran expectación la gran gala de elección de la reina del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Aday Martín Santana

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 24 de febrero 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El carnaval no puede continuar con su camino sin su reina. Como buena discoteca neoyorquina, esta noche de viernes se ha elegido como reina de la fiesta a una de las once candidatas que desfilaron por el 'Studio 54'. En el ambiente se percibía desde primera hora la importancia de la cita. Dos horas antes del arranque de la gala, la zona de Santa Catalina ya era un hervidero de gente.

Una familia con sus dos hijos disfrazados, dos señores con la cara pintada, un grupo con sus pelucas y su 'outfit' ochentero... Todo era una mezcla de ilusión, nerviosismo y ganas de disfrutar de la gran fiesta.

El tiempo acompañó la velada. La temperatura era agradable y el viento, inexistente. Todo en perfectas condiciones para que la gala de la reina sea una de las mejores fiestas de este año. Con todas las entradas vendidas, ya no podía entrar más gente en el parque. Algunos rezagados intentaban comprar un acceso en las taquillas habilitadas en la zona oeste del edificio Miller, pero sin éxito. Con todas las entradas despachadas, solo quedaba dar comienzo al espectáculo.

Disfraces, sonrisas, algún paraguas por si el tiempo cambiara... Santa Catalina cogió color poco a poco. Todos querían ver a la nueva reina de la discoteca más elegante y discreta de la ciudad. Con la expectación propia de un día así, solo era cuestión de tiempo ver cómo la reina saliente le entregaba la corona a la nueva reina de la pista del 'Studio 54', para la ilusión de toda una afición que esperaba expectante este momento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios