Claudia Reyes, segunda por la izquierda, celebra la venta del Gordo de Navidad. / Juan Carlos alonso

La administración de lotería del Mirador reparte 59.000 euros con el mismo número del Gordo

El 86.148 deja esta vez 590 euros por décimo a los agraciados

FRANCISCO JOSÉ FAJARDO JAVIER DARRIBA Las Palmas de Gran Canaria

La suerte vuelve a sonreír a la administración de lotería del centro comercial El Mirador, en la capital grancanaria. Y lo hace con una curiosidad estadística: reparte 59.000 euros en el sorteo de la Lotería Nacional de este sábado con el mismo número que fue agraciado en el Gordo de la Lotería de Navidad., el 86.148.

Este número fue el posterior al segundo premio delsorteo del sábado de la Lotería Nacional. En este caso, el primer premio recayó en el 54.044 y fue vendido en Valladolid y Málaga. Y el segundo premio fue a caer en el 86.147, que se vendió en Murcia.

La propietaria de la administración, Claudia Reyes, mostraba este sábado su alegría por el hecho de volver a repartir dinero con el mismo número del Goro de Navidad. «Son 590 euros al décimo», explicó, «vendimos las diez series al completo». Repartió, por tanto, cien números.

En Canarias y en la Península

Reyes indicó que desde que vendió el Gordo de Navidad muchos clientes se han abonado a este número. «Lo compra mucha gente de aquí pero también me lo han pedido de la Península«, detalló.

La administración del centro comercial El Mirador, en Las Palmas de Gran Canaria, dio también el mayor premio de Euromillones en España con 190 millones de euros.