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La Sociedad Municipal para la Promoción y Desarrollo de Santa María de Guía ha sacado a licitación la gestión del quiosco ubicado en la Plaza Grande del casco.
La Sociedad Municipal recuperó el pasado febrero la gestión de este servicio al detectarse una serie de incumplimientos del contrato de la adjudicataria en aquel momento.
Dado que la concesionaria no atendió a los requerimientos del Ayuntamiento, finalmente se procedió al desalojo forzoso y el precinto de la instalación.
El asunto llegó al Juzgado de lo Contencioso Administrativo, que resolvió «inadmitir la solicitud de medida cautelar previa» solicitada por la concesionaria del quiosco, toda vez que el desalojo ya era efectivo después de un año de explotación.
El quiosco, pensado para la venta de bebida y comida, fue ubicado en el lugar tras la remodelación integral de la Plaza Grande, evocando a otro que estuvo en la misma zona.
Entre las condiciones de gestión se encuentra la superficie de ocupación, que se traduce en la oferta de un conjunto de 4 mesas y 6 sillas para formar un todo uniforme sin que pueda existir separación entre ambos.
Además, quedaba fijado el mobiliario de terraza, acorde con el entorno del Bien de Interés Cultural de la Iglesia «de acuerdo con las condiciones de estética y ornato vigentes», según recordó el Ayuntamiento de Guía.
También la concesionaria debía cumplir estrictamente el horario mínimo establecido en los pliegos de condiciones, que vuelven a establecerse en el nuevo anuncio de licitación.
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