Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025
Imagen del quiosco ubicado en la Plaza Grande tras su remodelación. C7

Guía abrirá en diciembre los kioscos de sus plazas y parques

restauración ·

El Ayuntamiento, a través de la Sociedad Municipal de Promoción y Desarrollo, formaliza la concesión administrativa para su explotación

Canarias7

Guía

Martes, 15 de noviembre 2022, 12:44

Comenta

El Ayuntamiento de Guía, a través de la Sociedad Municipal de Promoción y Desarrollo de Santa María de Guía, ha formalizado la concesión administrativa para la explotación de los kioscos de propiedad municipal ubicados junto a la Plaza Grande, en la Subida a Anzo y en el Parque Urbano de El Bardo.

El alcalde de Guía, Pedro Rodríguez, acompañado de la concejala de Turismo, Teresa Bolaños, firmó esta semana los contratos con las personas adjudicatarias de estas instalaciones que estarán abiertas en diciembre.

La explotación del primero de ellos, el kiosco de la Plaza Grande, ha sido concedida a la empresaria Miriam Herrera Acevedo.

El de la Subida a Anzo, a Elena García Armas.

Y el del Parque Urbano de El Bardo lo explotará otra empresaria, Luz Marina Déniz Falcón.

Los tres kioscos dispondrán de servicio de cafetería y terraza, completando la oferta comercial y gastronómica del municipio en tres zonas claves de la ciudad como son el casco histórico, el entorno de la Universidad y la ciudad deportiva y el espacio al aire libre de ocio y esparcimiento de El Bardo.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Guía abrirá en diciembre los kioscos de sus plazas y parques

Guía abrirá en diciembre los kioscos de sus plazas y parques