Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 18 de julio
Promoción de viviendas que acaba de adjudicarse. C7
El Gobierno de Canarias adjudica 16 viviendas de promoción pública en El Cristo, en Ingenio

El Gobierno de Canarias adjudica 16 viviendas de promoción pública en El Cristo, en Ingenio

Estos inmuebles han sido asignados en régimen especial para personas cuya renta sea inferior en 1,5 veces al Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples

CANARIAS7

Ingenio

Domingo, 30 de junio 2024, 02:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobierno de Canarias, a través del Instituto Canario de la Vivienda (Icavi) ha adjudicado 16 viviendas de promoción pública ubicadas en el barrio de El Cristo, en el municipio de Ingenio.

Estos inmuebles han sido asignados en régimen especial para personas cuya renta sea inferior en 1,5 veces al Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (Iprem), y por el que pagarán un alquiler que no superará el 12% de los ingresos de la unidad familiar.

La promoción se distribuye en un edificio de dos plantas y un sótano, con un total de 16 viviendas de diferentes tipologías, de uno a cinco dormitorios, contemplando una casa tutelada que será entregada al Ayuntamiento para su gestión. Además, las viviendas están adaptadas a personas con movilidad reducida y cuentan con todas las comodidades y servicios necesarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios