Borrar
Acto de presentación de las guaguas rotuladas. C7
Gran Canaria

La Feria Europea del Queso se sube a Guaguas Municipales

El evento está organizado por la Mancomunidad del Norte y el Ayuntamiento de Santa María de Guía los días 9 y 10 de marzo

Canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 27 de febrero 2024, 14:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La séptima edición de la Feria Europea del Queso, que se celebrará los días 9 y 10 de marzo en Santa María de Guía, se promocionará por toda la capital grancanaria gracias al acuerdo suscrito entre la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria y Guaguas Municipales.

Así ha quedado de manifiesto durante la presentación de la cartelería que se ha colocado en dos vehículos que ya recorren las calles de Las Palmas de Gran Canaria y que servirá de promoción para esta cita que congregará a 32 queserías canarias, de la Península y Baleares, así como de Portugal e Italia.

Las guaguas fueron visitadas por el presidente de la entidad supramunicipal, José Luis Rodríguez; el alcalde de Santa María de Guía, Pedro Rodríguez; además del concejal de Movilidad de la capital, José Eduardo Ramírez, y la directora comercial y de calidad de Guaguas Municipales, Gemma Tor.

Tal y como señalaron los allí presentes, la circulación por la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria de dichas guaguas con la publicidad de la Feria supone un «importante impulso para la promoción de una cita que coloca a Gran Canaria en el mapa mundial de la producción y consumo de quesos».

Además, desde la empresa pública de transportes señalaron que este 2024 la renovación del acuerdo cobra aún más importancia dado «el importante incremento de viajeros registrado en el último año tras la entrada en vigor de la gratuidad de las guaguas por parte del Gobierno central».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios