Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 18 de abril
Momento de la presentación de los actos del 8-M en Ingenio. C7
Exposiciones, formación y debate, actos para conmemorar el Día de la Mujer en Ingenio
Gran Canaria

Exposiciones, formación y debate, actos para conmemorar el Día de la Mujer en Ingenio

El Ayuntamiento desarrollará acciones culturales, sociales, de formación y sensibilización del 4 al 20 de marzo

O.R.S.

Ingenio

Miércoles, 28 de febrero 2024, 18:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La alcaldesa de la Villa de Ingenio, Vanesa Martín, y el concejal de Igualdad y Diversidad, Óliver Navarro, presentaron ayer el cartel y la programación de los actos organizados por el Ayuntamiento para conmemorar el 8-M, Día Internacional de la Mujer. Diferentes acciones culturales, sociales, de formación y sensibilización que se desarrollarán del 4 al 20 de marzo.

Los actos arrancarán con la colocación de pancartas de sensibilización en lugares estratégicos del municipio desde el 4 de marzo. Ese mismo día se inician los talleres Ciberviolencia Machista en el IES de Carrizal, que se prolongarán hasta el 6 de marzo. Al día siguiente, a las 20.30 horas en el Centro Cultural Federico García Lorca se escenificará la obra de teatro Cantata a la Mujer y cuyo acceso será gratuito.

El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Ingenio celebrará el acto institucional a las 12.00 horas en el salón plenario, acto en el que la periodista Dácil Gutiérrez recibirá la distinción 8-M.

Desde 8 al 31 de marzo las oficinas de Atención a la Ciudadanía de Ingenio y Carrizal ofrecerán información de sensibilización a través de pantallas digitales. Otras actividades serán una exposición bibliográfica Leyendo en Femenino de lunes a viernes de 8 a 20 horas, organizada por la Concejalía de Educación y un foto de debate sobre la realidad actual en materia de Igualdad denominado 21 días analizando Gran Canaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios