Imagen de una actuación celebrada durante el pasado fin de semana. / C7

Éxito del Maspalomas Pride 2022 en su primer fin de semana

Más de 45.000 personas se dieron cita en la plaza de Centro Comercial Yumbo

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Espectacular acogida durante el primer fin de semana del Maspalomas Gay Pride 2022, donde más de cuarenta y cinco mil personas han vibrado con la música y el espectáculo que se ha ofrecido en la plaza más inclusiva y famosa del sur de Gran Canaria.

La veintiuna edición del Maspalomas Pride nos ha dejado un fin de semana cargado de actuaciones musicales, como las de uno de los mejores imitadores de Michael Jackson del mundo, el canario Gus Jackson, o la voz de la italiana Gio Box, reconocida por manejarse en diversos estilos musicales. Además, hasta bien entrada la madrugada, los asistentes bailaron al ritmo de la música de dj´s tan reconocidos como Iván Pequeño, Diego Delgado, José Lagares y No Sugar.

Hasta el próximo domingo 15 se podrá seguir disfrutando de distintos eventos y espectáculos. Siete días por delante donde la diversión está garantizada: carreras de tacones, poolspartys, galas drago, los mejores dj´s nacionales e internaciones...

Además, el próximo sábado 14 cuando 25 carrozas desfilarán por las principales calles y avenidas de la localidad turística, un acto considerado como el más concurrido, reivindicativo y colorido. En este acto se espera una afluencia de más de 80.000 personas.

C7