c7

Empresarios del norte de Gran Canaria celebran su primera feria digital

La cita es el próximo jueves, 24 de marzo a las 11.30 en el salón del Auditorio de Valleseco

CANARIAS7

La federación de empresarios del Norte de Gran Canaria, FENORTE, presenta el 24 de marzo de 2022 a las 11:30 h. la 1ª Feria Digital del Norte de Gran Canaria, «Consume Norte de Gran Canaria» en el salón del Auditorio de Valleseco, C/ Párraco Hernández Acosta, nº 18 Valleseco

Tran el comienzo del proyecto, «Consume Norte de Gran Canaria», el año anterior con la realización del vídeo promocional cuyo propósito es el de dar difusión y promoción a las empresas existentes en la comarca Noroeste de Gran Canaria, Fenorte, (federación empresarial que engloba las zonas comerciales abiertas de la comarca norte), este año continuamos con la premisa de promocionar los negocios desde la propuesta «Digita», por ello el próximo jueves 24 de Marzo a las 11:30 h. será la presentación de la 1ª feria digital «Consume norte de Gran Canaria» proyecto destinado a promocionar todas la Zonas Comerciales Abiertas del Norte de Gran Canaria.

Un punto de encuentro de referencia online donde autónomos y empresarios de los once municipios del Norte de Gran Canaria puedan poner a su disposición todo su abanico de servicios, productos y experiencias.

Se trata de una oportunidad única para poder conocer un tejido empresarial formado por pequeños productores y amplio grupo de empresas de múltiples sectores como la moda, la cosmética, la artesanía, servicios, vivienda vacacional o gastronomía.

La feria servirá para acercar a los empresarios y empresarias de las diferentes asociaciones del norte de Gran Canaria como son Agaete, Artenara, Arucas, Firgas, Gáldar, Guía, Moya, La Aldea, Tejeda, Teror o Valleseco una herramienta muy completa e intuitiva que les permitirá dar a conocer, mostrar y poner a la venta sus principales productos o servicios.

Desde FENORTE aseguran que: «E-commerce, bases de datos, imagen, fidelización de clientes o marketing digital son conceptos aún desconocidos por nuestro tejido empresarial, y donde formarse o llevarlo a cabo solo es posible mediante un proceso aun muy costoso».

La presentación de la misma tendrá lugar tras la visita que esa mañana realizará la Consejera de Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria, Dña Minerva Alonso Santana a las obras que se encuentran realizando en la Zona Comercial Abierta de Valleseco para su mejora Comercial.