Borrar
Imagen de familiares y soldados del contingente de Apoyo a Irak tras su llegada al aeropuerto de Gran Canaria. C7
Emotivo regreso a Gran Canaria del contingente de Apoyo a Irak XIX

Emotivo regreso a Gran Canaria del contingente de Apoyo a Irak XIX

El teniente general Julio Salom Herrera, Jefe del Mando de Canarias, recibió junto a familiares y amigos este jueves en el Aeropuerto de Gando, a la 1º rotación del contingente de Apoyo a Irak XIX (A/I XIX), tras seis meses de trabajo en Oriente Medio

CANARIAS7

Gando (Gran Canaria)

Jueves, 30 de mayo 2024, 18:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El teniente general Julio Salom Herrera, Jefe del Mando de Canarias, recibió junto a familiares y amigos este jueves en el Aeropuerto de Gran Canaria, a la 1º rotación del contingente de Apoyo a Irak XIX (A/I XIX).

Después de completar con éxito su misión en el extranjero y tras 6 meses de arduo trabajo, los soldados de esta Unidad regresan a casa junto a sus seres queridos, demostrando su compromiso y dedicación con la seguridad y la defensa de nuestro país más allá de nuestras fronteras.

El Teniente General expresó su gratitud y admiración por la entrega y determinación demostrada por cada uno de los miembros de la unidad durante su despliegue fuera del territorio nacional. Su regreso «es motivo de celebración y refleja el espíritu de sacrificio y servicio que caracteriza a nuestro Ejército«.

C7
Imagen principal - Emotivo regreso a Gran Canaria del contingente de Apoyo a Irak XIX
Imagen secundaria 1 - Emotivo regreso a Gran Canaria del contingente de Apoyo a Irak XIX

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios