Imagen de la inauguración del nuevo espacio. / c7

David Silva inaugura El Perchel Beach Club en Arguineguín

El nuevo establecimietno de ocio concebido para toda la familia abrirá sus puertas al público el próximo miércoles 19 enero

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El futbolista David Silva, uno de los promotores del mayor Beach Club familiar de Canarias junto a Resort Cordial Santa Águeda, beCordial Hotels & Resorts, y la familia del Castillo, ha inaugurado el nuevo Perchel Beach Club, que abrirá sus puertas al público el próximo miércoles 19 enero. La inauguración de este verdadero oasis de ocio, relax y diversión concebido para toda la familia ubicado en Arguineguín se produjo recientemente aprovechando la estancia del futbolista en la isla.

El Perchel Beach Club, con sus más de 7.000 metros cuadrados, fascina con su magnífica piscina infinity rodeada de cómodas hamacas, balinesas y daybeds y las mejores vistas a la Bahía de Arguineguín desde la exclusiva terraza Belvedere. Para los amantes de la cocina nipona, la Carta que el reconocido Tadashi Tagami presenta en Nami Sushi Bar, sin duda justificará por si misma la visita al Beach Club. Por su parte, los niños se sumergirán en el Perchel Beach Club en un fantástico mundo de pescadores, piratas y surferos.

Silva se ha mostrado «contento con el trabajo realizado en este proyecto» que se encuentra en «un lugar privilegiado» como es la Bahía del Arguineguín, lugar donde creció. «Espero que la gente lo disfrute, es un lugar de ocio genial para estar con familiares y amigos… venir a tu tierra a descansar y encontrarte con sitios como este es una maravilla», ha manifestado.

Por su parte, el director general de beCordial Hotels & Resorts, Nicolás Villalobos, ha expresado la «felicidad» del grupo hotelero por la inminente apertura de El Perchel Beach Club, «que supondrá un hito ya no solo en el Resort Cordial Santa Águeda y en la zona de Arguineguín, sino que creo que va a ser transformador del modelo turístico de la isla de Gran Canaria, por lo que estamos muy contentos de mejorar la cualificación en la oferta del destino».

Con este Beach Club, el Resort Cordial Santa Águeda completa las obras de su establecimiento con el que espera revalidar su éxito. En este sentido, Villalobos ha apuntado que «se confirma que el producto de vivienda vacacional es el ganador en estos momentos de pandemia dada la necesidad de distancia social que ahora mismo tienen incorporados muchos de los turistas y consumidores. Aquí uno puede disfrutar con su grupo burbuja y núcleo familiar junto al mar de Arguineguín y una piscina privativa en su unidad alojativa, un verdadero lujo».

Por su parte, el presidente de beCordial Hotels & Resorts Juergen Flick ha afirmado que este nuevo proyecto supone «un logro» con el que se da un «importante impulso a la Bahía del Pajar y Arguineguín, aportando de un nuevo destino turístico a Gran Canaria en una situación estratégica priviegiada».

Apertura

Este exclusivo Beach Club será estrenado por las jugadoras del equipo de fútbol femenino Bayer 04 Leverkusen, quienes actualmente s e encuentran en la isla de Gran Canaria realizando su stage de invierno gracias al acuerdo de patrocinio plurianual entre la cadena hotelera grancanaria beCordial Hotels & Resorts y el Bayer 04 Leverkusen.