Secciones
Servicios
Destacamos
CANARIAS7
Firgas
Martes, 13 de agosto 2024, 17:38
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El grupo político de la oposición Comfir-NC considera que la decisión del Gobierno municipal de cortar el agua a la población dos veces en semana, los martes y domingos, sin determinar durante cuanto tiempo y alegando un excesivo consumo y falta de agua en los depósitos constituye «un nuevo atropello».
Para Comfir «este es un episodio más de la calamitosa gestión del alcalde, Alexis Henríquez, al frente del Ayuntamiento», concretamente con la gestión del agua de abasto, que ha generado «numerosas incidencias y problemas que acaban pagando los vecinos».
Según Comfir, «la realidad es bien distinta» y unas veces la falta de suministro es por averías que se eternizan, otras es por impagos a la empresa suministradora, otras estaría relacionada con la falta de gasoil para la impulsión de agua y en ocasiones, «como es el caso ahora, pretenden justificarlo por el excesivo consumo y la falta de agua en los depósitos municipales».
El partido de la oposición recuerda que «hacía años que no se tomaba una decisión tan drástica» y sostiene que la misma «nos devuelve al pasado y nos hace retroceder en calidad de vida».
Para Comfir «es injustificable que los vecinos se vean privados de un bien básico y esencial» que afecta a las familias, los comercios y las más elementales acciones de la vida cotidiana como la limpieza, el aseo o hacer la comida.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.