El Cabildo promociona Gran Canaria como destino de trabajo, negocios y emprendimiento

La campaña «Destino de Vida» mostrará lo sencillo que resulta el proceso de relocalización en la isla

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPECG) ha lanzado la campaña «Gran Canaria: Destino de Vida» para promocionar los valores de la isla como destino de trabajo, emprendimiento y negocios y atraer a profesionales y empresa de todo el mundo.

El spot se suma a la 'Guía práctica para establecerse en Gran Canaria' que se lanzó el pasado mes de abril y desde entonces ha sido mejorada a propuesta de lectores, usuarios y los diferentes agentes económicos de la isla. De este modo, la guía es ya un instrumento contrastado de atracción de talento y profesionales, fuertemente publicitada y empleada por las empresas establecidas en la isla, y desde la SPEGC se apunta que su uso es además mayoritario por profesionales independientes, trabajadores remotos y desplazados.

La campaña cuenta cuenta con un vídeo promocional, una web específica que incluye videos testimonioniales y por último un servicio integral de asesoramiento o 'Landing Package', consistente en información detallada propia de la guía y los servicios de apoyo e información de SPEGC, a través de un canal exclusivo de comunicación (softlanding@spegc.org).

Todos estos productos han sido concebidos para atraer y fidelizar a los profesionales digitales que constantemente consultan sobre Gran Canaria. Se busca, además, visibilizar el carácter genuino y acogedor de la isla. Se presta, de este modo, un servicio de confianza e integral consistente en un conjunto de instrumentos y de personas que tienen como objetivo facilitar una aclimatación ágil y cómoda en su nuevo hogar: Gran Canaria.

La Sociedad de Promoción Económica de Gran canaria y 'Best in Gran Canaria' lideran un conjunto de iniciativas destinadas a prestar servicios complementarios de apoyo al emprendimiento y la innovación, así como el soporte a la localización en la isla de empresas foráneas que decidan desarrollar proyectos empresariales o investigaciones en la isla.