Borrar
Directo Salvador Illa, primer compareciente en la comisión del Congreso
Imagen del acto de entrega de Honores del Cabildo de Gran Canaria en 2023. Arcadio Suárez

El Cabildo de Gran Canaria celebra su 111 cumpleaños

20 personas y entidades de la isla son reconocidas en el acto de celebración de la constitución de la corporación, una tarde de domingo de 1913

Jesús Quesada

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 15 de marzo 2024, 19:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Auditorio Alfredo Kraus de la capital acoge esta noche el acto de entrega de los Honores y Distinciones que el Cabildo de Gran Canaria concede en 2024, un evento que celebra el nacimiento de la corporación insular hace 111 años.

El acto comienza a las 20.00 horas con la entrega de Honores a los nuevos Hijos Predilectos, Hijos Adoptivos, Can de Artes, Can de Ciencias y Roque Nublo en sus seis modalidades. Son 20 personas y entidades en total.

El evento continuará con los discursos del presidente del Cabildo, Antonio Morales, y la portavoz de los galardonados, Elena Acosta, y finalizará con el concierto 'Lo Puro' y un brindis en el hall del Auditorio.

La nota musical de este año corre a cargo de Hirahi Afonso, al timple y la guitarra; Alberto Limiñana, al bajo; Antonio Suárez, a la batería; y Ner Suárez, a la guitarra y teclados. Julia Rodríguez pone voz, flauta y teclado y Said Muti aportará voz y guitarra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios