Secciones
Servicios
Destacamos
CANARIAS7
Las Palmas de Gran Canaria
Viernes, 22 de marzo 2024, 15:36
El presidente del Cabildo, Antonio Morales, dio este viernes la bienvenida a los 170 jóvenes que vivirán su primera experiencia laboral en distintos departamentos de la corporación insular gracias a la cuarta edición del proyecto Nuevas Oportunidades de Empleo (NOE), el cual les brinda ... un contrato formativo por un periodo de doce meses.
El NOE Gran Canaria 2023-2024 está cofinanciado por el Fondo Social Europeo Plus, destinado a la contratación de personas en situación de desempleo inscritas en el Servicio Canario de Empleo, y cuenta con un presupuesto de 8,8 millones de euros, de los que el Gobierno canario aporta 5,1 y el Cabildo pone algo más de 3,6 millones.
Una de cada diez personas contratadas en esta cuarta edición del proyecto pertenece a colectivos de diversidad funcional.
'Los NOE' se distribuyen, entre otros muchos deportamentos del Cabildo, entre las consejerías de Presidencia y Movilidad Sostenible; Hacienda y Emergencias y Cultura; el Instituto Insular para la Gestión Integrada del Patrimonio Mundial y la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria; y los servicios de Tecnologías de la Información y Administración Electrónica, Presidencia, Transporte, Patrimonio Histórico, Patrimonio, Coordinación, Modernización e Innovación Administrativa, Contratación, Museos y Cultura.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.