Borrar
Adela Godoy recibió la felicitación del alcalde de La Aldea, Víctor Hernández, en su 102 cumpleaños. C7
La aldeana Adela Godoy cumple 102 años

La aldeana Adela Godoy cumple 102 años

Fruto de su matrimonio con Juan Ramírez García (ya fallecido) tuvo cuatro hijos, que le han dado numerosos nietos y bisnietos

CANARIAS7

La Aldea

Miércoles, 27 de marzo 2024, 11:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Adela Godoy Montesdeoca ha cumplido este martes, 26 de marzo, 102 años, convirtiéndose en una de las personas más longevas del municipio. Por ello, ha recibido la visita en su domicilio del alcalde de La Aldea de San Nicolás, Víctor Hernández, y de la concejala de Política Social y del Mayor, Jennifer Sosa, quienes le han trasladado personalmente las felicitaciones en nombre de todo el municipio.

Y es que, acompañada por algunos de sus familiares, Adela Godoy se emocionaba al recibir por parte de la institución local un ramo de flores y una tarta con la que celebrar sus 102 años de vida.

Fruto de su matrimonio con Juan Ramírez García (ya fallecido) tuvo cuatro hijos, que le han dado numerosos nietos y bisnietos, que sin duda han sido una de las razones por las que Adela ha cumplido esta maravillosa edad.

Al respecto, el alcalde, Víctor Hernández, y la concejala, Jennifer Sosa, le desearon mucha salud y fuerza para seguir cumpliendo años así de bien, y le mostraron su orgullo por ser un referente en el municipio al cumplir 102 años.

«La vida de Adela Godoy es un testimonio de sabiduría, amor y fortaleza», por eso «es un enorme orgullo poder celebrar un nuevo año de su vida», han señalado los representantes municipales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios