Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, celebra su boda este jueves día 12, Fiesta Nacional, en el Teatro Consistorial de Gáldar. Sosa se une así en matrimonio a Alejandro Domínguez, exdirector del Hotel Santa Catalina.
La ceremonia civil fue oficiada por el concejal de Patrimonio Histórico, Carlos Ruiz, compañero de partido de Sosa y fundador del Bloque Nacionalista Rural, además de amigo personal.
A la boda, además de familiares de la pareja, amigos y allegados, asistieron alcaldes, concejales, miembros de la corporación local de Gáldar y, entre otros, el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales.
Fue precisamente el presidente insular el que reveló hace un par de días en un acto público el inminente casamiento de Teodoro Sosa, vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria y consejero de Presidencia.
A la celebración de la boda asisten de forma oficial 200 invitados. Y es que a las puertas de las Casas Consistoriales cientos de vecinos y vecinas esperaban a Teo, su alcalde, el más votado de España.
El líder nacionalista es alcalde de Gáldar desde hace cinco mandatos, este último de nuevo por mayoría aplastante de concejales. En los últimos tiempos se ha especulado con que Sosa podría estar viviendo sus últimos años como alcalde para centrarse en el Cabildo.
Pero hoy en Gáldar más que de política se hablaba de amor. Teodoro Sosa y Alejandro Domínguez formalizaron en una bonita ceremonia una larga relación. Emocionados y felices, la pareja se dio el sí quiero arropada por los suyos y, sobre todo, por el pueblo de Gáldar.
Tras la ceremonia civil, los 200 invitados seguirán la celebración en Firgas, en la finca donde está previsto el convite.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.