Borrar
Foto desde el escenario en la inauguración de la fiesta c7
Más de 5.000 personas celebran el arranque del Maspalomas Pride 2022

El Maspalomas Pride 2022 arranca a lo grande en el Yumbo

El inicio de la fiesta ha sido todo un éxito. El sábado continúa la celebración

CANARIAS7

San Bartolomé de Tirajana

Lunes, 9 de mayo 2022

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El arranque del Maspalomas Pride 2022 ha vuelto a ser todo un éxito tras el parón de la pandemia. Anoche la plaza del centro comercial Yumbo se llenaba con más de cinco mil personas al ritmo de la música.

Arrancaba el primer Pride de Europa y lo hacia con «La fiesta más POPular». El escenario volvió a encender sus focos y en el, los canarios High Heels Performance que con sus actuaciones dejaron al público impresionados. También el grancanario Dj Kilian puso la música para amenizar una velada que duró hasta las 2:30 de la madrugada.

El fin de semana viene cargado de eventos. Esta noche a las 22.00 horas en la plaza del centro comercial Yumbo, habrá una gala presentada por Fruela, en la que se podrá disfrutar de los espectáculos de Extravaganza Diamonds Bar Show, Star Light y Grupo Diamonds Bar y de la espectacular voz de la italiana Gio Box.

Después de la gala, en la misma plaza, se podrá seguir la fiesta hasta las cuatro de la madrugada con el dj español Iván Pequeño y el venezolano Diego Delgado.

El sábado continua la fiesta, por la noche en el Yumbo, Fruela junto a Mr Fidel volverán a presentar una gala con las con actuaciones musicales, de Terry Show, Alexey Jer, Gus Jackson y Abba Dancing Queens. Y al finalizar la gala estarán los dj´s Jose Lagares y NoSugar que viene desde Paises Bajos. El domingo volverá «La Fiesta más PoPular».

Una vez más el Maspalomas Pride 2022 ha vuelto ha colocar a la isla de Gran Canaria en el mapa, como el centro neurálgico del colectivo LGTBI de toda Europa. Y en el que se espera que este año pasen más de 200.000 personas.

Vea aquí el programa de la fiesta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios