Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 14 de abril
Víctor Alonso, consejero de Acción Social del Cabildo majorero, y nuevo vocal del Consejo de Servicios Sociales de Canarias. Javier Melián / Acfi Press
Víctor Alonso, nuevo vocal en el Consejo General de Servicios Sociales de Canarias

Víctor Alonso, nuevo vocal en el Consejo General de Servicios Sociales de Canarias

Servicios Sociales ·

El consejero majorero ostentará la representación institucional de los Cabildos Insulares de la provincia de Las Palmas en el máximo órgano consultivo

Catalina García

Puerto del Rosario

Jueves, 4 de abril 2024, 13:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asamblea de la Federación Canaria de Islas (Fecai) acordó por unanimidad el nombramiento como vocal titular del Consejo General de Servicios Sociales de Canarias, en representación de los Cabildos Insulares y por la provincia de Las Palmas, al consejero de Acción Social, Diversidad, LGTBIQ+, Participación Ciudadana, y Gobierno Abierto, Víctor Alonso Falcón.

El consejero majorero ostentará la representación institucional de los Cabildos Insulares de la provincia de Las Palmas en el máximo órgano consultivo y de participación en materia de servicios sociales en el ámbito de la Comunidad autónoma.

Víctor Alonso no es nuevo en el mundo de los Servicios Sociales en Fuerteventura. Por tercera legislatura, ocupa el cargo de consejero insular de esta área tan sensible y que, en el caso de estos cuatros años, se enfrenta al reto de aumentar las plazas sociosanitarias puesto que la isla ocupa el puesto de la cola en la ránking regional. La construcción de la residencia de mayores de Gran Tarajal vendría a paliar este déficit en los próximos años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios