Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025
El alcalde Alejandro Jorge y varios concejales, junto a Kevin Díaz, antiguo alumno de la Escuela de Hostelería y Turismo de Pájara. C7

Pájara felicita a Kevin Díaz, ganador del mejor bocadillo de queso de cabra de España

Gastronomía ·

El joven chef majorero fue alumno de la Escuela de Hostelería y Turismo de Pájara. Hoy trabaja en un restaurante cántabro

Catalina García

Puerto del Rosario

Domingo, 21 de abril 2024

Comenta

El Ayuntamiento de Pájara felicitó al joven Kevin Díaz por haber elaborado el mejor bocadillo de queso de cabra de España.

Kevin, antiguoalumno de la Escuela de Hostelería y Turismo de Pájara, fue recibido por el alcalde, Alejandro Jorge; la concejala de Turismo, Tina da Silva; el concejal de Comercio, Juan José Viera y el concejal del Sector Primario José Díaz. Además también estuvieron presentes parte del profesorado del centro formativo situado en Esquinzo.

El joven ganó el concurso de la 3ª edición del Foro del Internacional Queso que promueve el Cabildo de Gran Canaria con su bocadillo de queso de Flor de Guía, una crema de albahaca y queso y un fiambre de baifo, a modo de cecina, y madurado durante 30 días. De 24 años, este majorero trabaja desde hace tres años en el Baruco de Anero de Cantabria.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Pájara felicita a Kevin Díaz, ganador del mejor bocadillo de queso de cabra de España

Pájara felicita a Kevin Díaz, ganador del mejor bocadillo de queso de cabra de España