Cartel de actividad. / c7

Mayores competentes a nivel digital

Se desarrollarán cursos a partir de septiembre, con aval del Cabildo

CANARIAS7 Puerto del Rosario

El Cabildo de Fuerteventura quiere acercar las competencias digitales a las personas mayores, con el objetivo de conseguir su inclusión social y digital.

Este objetivo se alcanzará a través de un programa formativo compuesto por cinco cursos diferentes, puesto en marcha por la Consejería de Innovación, que dirige Rayco León.

Las personas interesadas pueden inscribirse y consultar toda la información en su centro de mayores correspondiente o llamando al 928-862421.

La información y el formulario de inscripción también está disponible en la página web del Cabildo o en el enlace https://docs.google.com/forms/d/1pD4zPlNy6zUtTzO0rnFOE36JLySFcLqpmKei5pi0cGU/edit?ts=63033b09

El primer municipio en acoger esta formación será La Oliva, en la semana del lunes 26 de septiembre al viernes 7 de octubre, en horario de 17.00 a 19.00 horas. Posteriormente, la formación irá rotando por toda la isla. Puerto del Rosario del 10 al 21 de octubre, Antigua del 24 de octubre al viernes 4 de noviembre, Betancuria del 7 de noviembre al 18 de noviembre, Tuineje del 21 de noviembre al 2 de diciembre y Pájara del 5 al 16 de diciembre.

Todo ello, con la colaboración de los seis ayuntamientos de la Isla.