Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 23 de junio
Manuel Benítez, con su premio, Neri Brito, presidenta de Mafasca, y el alcalde Matías Peña. C7
Manuel Benítez, el Premio Insular de Artesanía más reivindicativo

Manuel Benítez, el Premio Insular de Artesanía más reivindicativo

Ferias de artesanía ·

El artesano de la madera pidió más ayudas y talleres formativos que aseguren el relevo generacional en muchos oficios. El Ayuntamiento de Antigua y el colectivo Mafasca cifran en unas 22.000 personas las que visitaron la 35ª Feria Insular de Artesanía

Catalina García

Puerto del Rosario

Lunes, 6 de mayo 2024, 11:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El alcalde de Antigua, Matías Peña, y la presidenta de la fundación colectivo Mafasca, Neri Brito, entregaron este domingo el Premio Insular de Artesanía 2024 a Manuel Benítez Ramos, artesano de la madera, que alertó sobre la necesidad de adoptar medidas que permitan dar un futuro a la artesanía, más ayudas, subvenciones y la organización de talleres formativos que garanticen el relevo general de muchos oficios, pero sobre todo el artesanal.

La 35ª Feria Insular de Artesanía finalizó este domingo con una asistencia entorno a las 22.000 personas durante los cuatro días.

Según la organización, la satisfacción entre los artesanos y artesanas participantes de la isla fue generalizada, calificando de excelentes las ventas de este año, afirmando superar las ventas del año pasado, que recuerdan, ya fueron altas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios