Magán, Baute y K-Narias, ocho horas de música en El Cotillo

Cotillo Live Music prepara una espectacular puesta en escena en su estreno en Fuerteventura

CANARIAS7 / PUERTO DEL ROSARIO

Los conciertos de Juan Magán, Carlos Baute y K-Narias, este viernes 17 de agosto a partir de las 20.00 horas, dispondrán de «un montaje único nunca visto antes en la isla», según señalan desde Mouro Producciones. El campo de fútbol del Club Deportivo de El Cotillo está ya prácticamente listo para un evento que ofrecerá ocho horas de música en directo.

Las taquillas del estadio estarán abiertas para la venta de entradas del show el miércoles, el jueves y el viernes, en horario de mañana y de tarde. Además, tanto las entradas generales como las VIP pueden adquirirse a través de la página oficial del evento, , así como en la web .

El recinto del Cotillo Live Music contará con dos accesos diferenciados: el general y el de la zona VIP.

En la zona de césped, en la que los espectadores podrán disfrutar de los conciertos a pie de pista y bailar hasta bien entrada la madrugada, contarán con puestos de comida, precios populares en las consumiciones y servicios de primer nivel.

La zona VIP se situará en el lateral del campo de fútbol de El Cotillo, en unas carpas en altura que ofrecen unas vistas privilegiadas y acondicionadas para disfrutar de la música con total comodidad. Este espacio dispondrá de servicio de azafatas, catering durante toda la jornada, coctelería, barra libre hasta las 00.00 horas y acceso a primera fila, para que los asistentes puedan estar lo más cerca posible de los artistas.