Se trata de un contrato con un presupuesto plurianual hasta 2026 de casi 2,9 millones de euros, repartidos en partidas anuales, de las cuales la más importante se aplicará en este 2023. La nueva licitación conllevará una mejora sustancial del servicio que incorpora un aumento en el número de puntos de recogida y en la frecuencia, la disposición de nuevos vehículos de carga lateral y nuevos contenedores de separación de los residuos por parte de los ciudadanos y a la hora de realizar la recogida, detalla el presidente Sergio Lloret.
El nuevo contrato de recogida de residuos de reciclaje también tendrá en cuenta la trazabilidad y dará cobertura, además de a los contenedores ubicados en los distintos espacios de los municipios, a los centros institucionales y educativos y llevará a cabo la recogida puerta a puerta del cartón comercial.
En el mismo consejo de gobierno, Lloret y Cabrera avanzaron en la tramitación de la adjudicación del contrato de gestión indirecta e integral del complejo ambiental de Zurita, con un presupuesto base de más de ocho millones de euros.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.