Borrar
Imagen del rodaje de la película. c7

Fuerteventura estrena en los cines de Estados Unidos la película 'American Star'

La isla asume el papel protagonista en una historia ambientada y que se desarrolla en sus paisajes únicos | La película fue rodada durante el 2022

Efe

Puerto del Rosario

Viernes, 26 de enero 2024, 13:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fuerteventura se presenta en las salas de cine de Estados Unidos con el estreno de 'American Star', película filmada íntegramente en la isla en 2022.

En un comunicado, el Cabildo majorero ha señalado que el estreno de la película 'American Star' demuestra que la isla continúa acogiendo grandes producciones que sitúan el nombre de Fuerteventura a nivel internacional como plató de cine natural.

En este caso, la isla asume el papel protagonista en una historia ambientada y que se desarrolla en sus paisajes únicos. El largometraje fue rodado durante el 2022, en diferentes localizaciones como Corralejo, Playa de Garcey o Lajares.

«Todo se sale de control para un sicario profesional en su última misión en la pintoresca Fuerteventura», así presenta la productora Emu Films el estreno de 'American Star', protagonizada por Ian McShane (Deadwood, John Wick).

El actor irlandés Ian McShane, en la playa de Garcey.
El actor irlandés Ian McShane, en la playa de Garcey. C7

La película se proyectará en cines y estará disponible bajo demanda en los Estados Unidos. El largometraje también comenzará a proyectarse en el Reino Unido el 23 de febrero.

La trama se centra en un experimentado asesino en su última misión, quien llega a Fuerteventura para eliminar a un hombre al que nunca ha conocido. Sin embargo, cuando el objetivo se retrasa, en lugar de seguir el protocolo, se ve atraído por la isla, su gente y un naufragio fantasmal.

El director español Gonzalo López-Gallego, reconocido por la película de terror y suspense de ciencia ficción 'Apollo 18', dirige el décimo primer largometraje de su carrera con 'American Star'.

Su carrera incluye diversos trabajos cinematográficos, también como guionista y editor, que han captado la atención del público.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios