Borrar
Directo Begoña Gómez llega a los juzgados
Entrada al SuperDino de Villaverde.
Finaliza la renovación de SuperDino Villaverde

Finaliza la renovación de SuperDino Villaverde

La cadena HiperDino ha invertido 455.000 euros en la reforma parcial de este establecimiento localizado al norte de Fuerteventura

Jueves, 11 de julio 2024, 10:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación en Canarias y la única regional 100% canaria, ha finalizado la renovación de su tienda SuperDino Villaverde, perteneciente al municipio de La Olivia, en Fuerteventura. Para ello, ha destinado 455.000 euros.

Con 350 metros cuadrados de sala de ventas y tras varias semanas de obras, la reforma de SuperDino Villaverde incluye una serie de mejoras especialmente relacionadas con su imagen, adoptando un diseño interior moderno y acogedor que refleja el compromiso de la cadena con la calidad y la satisfacción del cliente.

Con iluminación mejorada y una mejor disposición de los productos, busca ofrecer un entorno de compra que sea tanto funcional como estéticamente agradable, asegurando que cada visita sea única. En ello tiene mucho que ver también el servicio y la buena atención de las 14 personas que forman parte de su plantilla.

Imagen principal - Finaliza la renovación de SuperDino Villaverde
Imagen secundaria 1 - Finaliza la renovación de SuperDino Villaverde
Imagen secundaria 2 - Finaliza la renovación de SuperDino Villaverde

Entre las secciones de frescos con las que cuenta se encuentran frutería, panadería, charcutería y carnicería, además de otras como bodega. En ella el cliente puede encontrar productos de primeras marcas y con la mejor calidad para sus compras diarias.

SuperDino Villaverde se encuentra en la calle Francisco Bordón Méndez, número 2, y su horario es, de lunes a sábado, desde las 08.30 hasta las 21.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios