Echan a una borracha de un vuelo a Fuerteventura

Una pasajera en estado de embriaguez a bordo en una avión de Ryanair tuvo que ser sacada a la fuerza de un vuelo con destino a Fuerteventura, después de que la mujer le gritó e insultó a varios tripulantes y demás pasajeros.

CANARIAS7 / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La mujer fue grabada en vídeo gritando a varios agentes de la Guardia Civil y resistiéndose después de que el avión de aterrizara en Fuerteventura. En las imágenes se puede escuchar a los otros pasajeros molestos gritando por la actitud de la pasajera, cuando finalmente es sostenida y arrastrada.

La mujer ebria comenzó a discutir con el otro pasajero, cuando los auxiliares de vuelo tuvieron que intervenir y le pidieron a alguien que estaba sentada a su lado que se moviera “por su propia seguridad”.

Un portavoz de Ryanair anunció que « no toleraremos un comportamiento indisciplinado o perturbador en ningún momento, y la seguridad y comodidad de nuestros clientes, tripulación y aeronaves es nuestra prioridad número uno. Esto es ahora un asunto de la policía», afirman desde la compañía.