Borrar
La consejera de la Fuerteventura Film Commission, Nereida Calero, acudió a la entrega de diplomas del taller de maquillaje. C7
Cursos de película por los 10 años de la Fuerteventura Film Commission

Cursos de película por los 10 años de la Fuerteventura Film Commission

Rodajes en Canarias ·

Casi una veintena de personas se formó en maquillaje y peluquería natural y creativa para reportajes fotográficos, gracias al programa de talleres puesto en marcha por Fuerteventura Film Commission

Canarias7

Puerto del Rosario

Lunes, 24 de junio 2024, 22:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Casi una veintena de personas se formó en maquillaje y peluquería natural y creativa para reportajes fotográficos, gracias al programa de talleres puesto en marcha por Fuerteventura Film Commission (FFC) por su décimo aniversario.

Se trata del primero de los cursos que Fuerteventura Film Commission va a impartir este año dentro de su programa para formar a profesionales y personas interesadas en la iniciación al sector audiovisual, con el objetivo de atender con eficiencia la llegada de producciones a la isla y que las empresas puedan seleccionar profesionales residentes en Fuerteventura.

El taller corrió a cargo de María Digna, Jezabel de León y Talia Rodríguez, profesionales que suman más de 15 años de experiencia y que han estado presentes en producciones llevadas a cabo en la isla como 30 monedas, Exodus o Han Solo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios