Borrar
Juan Jesús Rodríguez Marichal, presidente de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, y Javier Collado, director general de la Fundación Incyde. C7
La Cámara de Comercio firma un convenio para la dinamización comercial

La Cámara de Comercio firma un convenio para la dinamización comercial

Empresas ·

La Fundación Incyde colabora con el organismo cameral majorero

Canarias7

Puerto del Rosario

Sábado, 16 de marzo 2024, 23:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juan Jesús Rodríguez Marichal, presidente de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, y Javier Collado, director general de la Fundación Incyde, han suscrito un acuerdo para la dinamización comercial.

La Fundación Incyde (Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa) se creo en 1999 a iniciativa de las Cámaras de Comercio, dedicada al fomento y a la formación del espíritu empresarial, a la mejora de la cualificación de los empresarios y a la creación y consolidación de empresas. La organización, centrada en el desarrollo de iniciativas transformadoras, considera el potencial de Fuerteventura para la implementación de distintos proyectos.

El objetivo del convenio firmando entre Rodríguez y Collado consiste en desarrollar acciones que favorezcan al tejido empresarial majorero, impulsando su adaptación a los nuevos mercados y tendencias. En concreto, una de las líneas de actuación del acuerdo, se enfocaría en la dinamización comercial. Rodríguez Marichal valora «el respaldo de un organismo como Incyde, lo que supone un beneficio para el empresariado de Fuerteventura y para su economía».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios