Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 18 de junio
Las clases se imparten en la playa de El Castllo, en el municipio de Antigua. C7
Antigua y Fuerte Tribu, con el surf adaptado

Antigua y Fuerte Tribu, con el surf adaptado

Deportes inclusivos ·

La asociación FuerteTribu facilita el desplazamiento desde Corralejo o Puerto del Rosario a las personas interesadas en participar en los cursos que se imparten el martes 30 de abril, el miércoles 1 y el jueves 2 de mayo, de 10.00 a 13.30 horas

Catalina García

Puerto del Rosario

Domingo, 28 de abril 2024, 22:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la playa de El Castillo, en el municipio de Antigua, los monitores de FuerteTribu enseñaron trucos y maneras para dominar una tabla de surf desde las distintas capacidades personales.

El curso de formación al voluntariado en surf adaptado es gratuito y se imparte con la colaboración que presta el Ayuntamiento de Antigua y del Gobierno de Canarias. La asociación FuerteTribu facilita el desplazamiento desde Corralejo o Puerto del Rosario a las personas interesadas en participar en los cursos que se imparten el martes 30 de abril, el miércoles 1 y el jueves 2 de mayo, de 10.00 a 13.30 horas.

«Aprender a trabajar con personas de diferentes capacidades permite ofrecer la libertad del surf a todas y todos los deportistas adaptando la técnica del surf a la técnica que precisen», subraya el alcalde Matías Peña.

Imagen principal - Antigua y Fuerte Tribu, con el surf adaptado
Imagen secundaria 1 - Antigua y Fuerte Tribu, con el surf adaptado
Imagen secundaria 2 - Antigua y Fuerte Tribu, con el surf adaptado

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios