Borrar
El alcalde Matías Peña, en la zona de los puestos de venta de productos locales de la Feria Insular de Artesanía. C7
Abierto la solicitud para los bares en la Feria de Artesanía de Antigua

Abierto la solicitud para los bares en la Feria de Artesanía de Antigua

Ferias de artesanía ·

El Ayuntamiento de Antigua y la fundación colectivo Mafasca organizan una edición más de la feria insular del 3 al 5 de mayo en la plaza de la iglesia y en las calles de los alrededores

Canarias7

Puerto del Rosario

Martes, 2 de abril 2024, 14:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La 35ª Feria Insular de Artesanía de Antigua publica las bases para la concesión del servicio de restauración en beneficio de asociaciones educativas, culturales o deportivas. El plazo de presentación de solicitudes permanece abierto hasta el próximo 15 de abril.

El Ayuntamiento de Antigua y la fundación colectivo Mafasca organizan una edición más de la feria insular del 3 al 5 de mayo en la plaza de la iglesia y en las calles de los alrededores. Los colectivos, asociaciones culturales, educativas o clubes deportivos pueden presentar la solicitud en el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Antigua, en la sede de Mafasca o a feriaartesaniaantigua@gmail.com, donde también podrán consultar las bases con los requisitos y la documentación necesaria a presentar, publicadas también en el tablón de anuncios de la página web www.ayto-antigua.es.

La finalidad de la recaudación de este servicio de restauración de la Feria Insular de Artesanía es en beneficio de la propia asociación adjudicataria, destinando la recaudación al bien económico y nunca con fines particulares o privados, señala el concejal de Cultura, Jonathan Peña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios