c7

El grupo Camerata Lacunensis realiza un 'flashmob' en el aeropuerto de El Hierro

La agrupación tinerfeña dejó impresionados a los pasajeros que se encontraban en la terminal del edificio.

LUIS M. LÓPEZ Las Palmas de Gran Canaria

Un retraso en un vuelo a Tenerife fue el causante de este momento que rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales. Una mujer comienza a cantar para pasar el tiempo y a los pocos segundos se unen otros cantantes. Así es como interpretando el 'Hallelujah', del famoso compositor Leonard Cohen consiguen amenizar la espera de los pasajeros que se encontraban esperando para tomar su vuelo.

El momento fue captado por Anselmo Pérez que rápidamente lo colgó en su cuenta de Facebook, quien asegura que la escena le puso «los pelos de punta».

Camerata Lacunensis

Este grupo musical fue fundado en la Universidad de La Laguna en 1993. Es internacionalmente aclamado no sólo por su trabajo técnico e interpretativo sino, muy especialmente, por la emotividad y el don especial para transmitir sentimientos y conmover a los públicos más diversos.

Este conjunto de músicos tiene un repertorio clásico y a lo largo de su trayectoria ha actuado junto a otras agrupaciones de renombre como la Orquesta Clásica de La Laguna, Orquesta de Cámara del Conservatorio Superior de Música de Santa Cruz de Tenerife, Orquesta Garajonay, Orquesta Filarmónica de la Universidad de Valencia, Orquesta de Cámara del Palau de la Música Catalana, Orquesta de Cámara de Las Palmas, Orquesta Sinfónica de Bergen y Orquesta Sinfónica de Las Palmas.