Encuentran muerto a un hombre que chocó contra una roca en El Hierro

Un hombre de unos 80 años ha sido encontrado muerto en el interior de un vehículo que chocó contra una roca en la carretera HI-500, en el municipio herreño de Frontera, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

EUROPA PRESS / SANTA CRUZ DE TENERIFE

El suceso se produjo estedomingo poco después de las cinco de la tarde, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba de un accidente de tráfico con un sólo vehículo implicado que había colisionado con una ronca de grandes dimensiones y su conductor se encontraba dentro sin signos aparentes de vida.

Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), un equipo médico del Centro de Salud de Frontera y Guardia Civil.

El personal sanitario, tanto del Centro de Salud de la zona como del SUC, comprobó a su llegada que el afectado se encontraba fallecido, sin que pudieran determinarse las causas. A partir de ese momento, la Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias judiciales.