Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025
Efectos de la DANA en Puerto del Rosario, Fuerteventura. Acfi Press

Daños en el tendido eléctrico y cortes de carretera, el efecto de la DANA en la noche del sábado

El Gobierno de Canarias mantiene situación de alerta en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, por este fenómeno meteorológico

Efe

Santa Cruz de Tenerife

Domingo, 24 de marzo 2024, 11:28

Comenta

El Centro Coordinador de Emergencias 112 ha informado de algunas incidencias durante la noche del sábado al domingo como consecuencia del fenómeno meteorológico adverso que afecta al archipiélago, relacionadas con el tendido eléctrico y cortes de carreteras.

En Tenerife, las incidencias relacionadas con contingencias del tendido eléctrico y alumbrado público se han producido en Granadilla, mientras que en Gran Canaria han afectado a Teror y al área capitalina.

En cuanto a las carreteras, en Gran Canaria están cerradas al tráfico la GC-200 (La Aldea); en Tenerife la TF-445 (Teno) y los accesos al Teide por la TF-21 y la TF-24; y en La Palma la LP-4 por placas de hielo y LP-214 por desbordamiento del cauce del barranco.

Lanzarote, Fuerteventura, el norte de La Palma, Tenerife y Gran Canaria se encuentran en aviso amarillo (precaución) por lluvias, por parte de la Agencia Estatal de Meteorología.

El Gobierno de Canarias mantiene situación de alerta en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Daños en el tendido eléctrico y cortes de carretera, el efecto de la DANA en la noche del sábado

Daños en el tendido eléctrico y cortes de carretera, el efecto de la DANA en la noche del sábado