Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 13 de junio
El reportero gráfico de Canarias7 Arcadio Suárez junto a los pequeños Martina, Enzo y Lola (el reportaje se hizo sin invadir el espacio protegido). Arcadio Suárez
Especial Día de Canarias

Los chinijos de la portada

Nuestro especial Día de Canarias tiene una portada muy entrañable: un reportaje gráfico, firmado por Arcadio Suárez, que protagonizan los pequeños Martina Sánchez de la Nuez, Enzo Sánchez González, y Lola Sánchez de la Nuez

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 29 de mayo 2024, 17:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

CANARIAS7 publica este jueves 30 de mayo un especial Día de Canarias de 96 páginas con una portada única. Un reportaje gráfico, firmado por Arcadio Suárez, que protagonizan los pequeños Martina Sánchez de la Nuez, Enzo Sánchez González, y Lola Sánchez de la Nuez.

Engalanados al detalle con sus trajes típicos canarios, los menudos isleños se pusieron en manos de nuestro reportero gráfico para ofrecer sus mejores sonrisas y poses en un marco incomparable: las dunas de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria.

Un día inolvidable y una portada para el recuerdo para los chinijos y sus padres -Lidia, Sara, Arnaldo y Néstor-, quienes disfrutaron tanto o más que sus retoños.

Un viaje compartido con los lectores

El suplemento por el Día de Canarias que ofrecemos este jueves incluye una treintena de propuestas para visitar en las islas realizadas por periodistas de CANARIAS7, a modo de viaje compartido con los lectores.

En la edición digital y en redes sociales esos contenidos se irán publicando desde este jueves en adelante.

Asimismo, esta oferta editorial con motivo del Día de Canarias incluye artículos de opinión de Fernando Clavijo, presidente de Canarias; Ángel Víctor Torres, ministro de Política Territorial y Memoria Democrática; Astrid Pérez, presidenta del Parlamento de Canarias, y Anselmo Pestana, delegado del Gobierno en Canarias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios