Borrar
La lluvia llega a las islas. Juan Carlos Alonso
El tiempo

Canarias sigue con el paraguas en las manos

Continúan las lluvias este sábado

Efe

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 2 de diciembre 2023, 08:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las lluvias ocasionales, que serán más persistentes en medianías y zonas de interior, predominarán este sábado en Canarias, donde las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 24 grados, según la Aemet.

En el mar habrá norte o noreste 4 o 5, arreciando ocasionalmente a 6 mar adentro durante la tarde. Marejada y mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros, tendiendo a mar de fondo del norte de 2 a 3 metros a partir de la madrugada.

Predicciones para este sábado:

Lanzarote

Intervalos nubosos, sin descartar alguna lluvia débil y ocasional, principalmente en el norte durante la madrugada. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento moderado del nordeste.

Temperaturas míniumas y máximas previstas (ºC):

Arrecife 19 22

Fuerteventura

Intervalos nubosos, sin descartar alguna lluvia débil y ocasional. Temperaturas en ligero descenso. Viento moderado del nordeste.

Temperaturas míniumas y máximas previstas (ºC):

Puerto del Rosario 19 22

Gran Canaria

En el norte y este, cielos nubosos con probables lluvias ocasionales. En el resto, intervalos nubosos con abundante nubosidad de evolución por la tarde y baja probabilidad de alguna lluvia débil ocasional en zonas de interior. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento moderado del nordeste.

Temperaturas míniumas y máximas previstas (ºC):

Las Palmas de Gran Canaria 20 23

Noticia relacionada

Tenerife

En el norte y este, predominio de cielos nubosos con lluvias ocasionales que podrán ser más frecuentes en medianías del este. En el resto, intervalos nubosos con abundante nubosidad de evolución por la tarde y baja probabilidad de alguna lluvia débil ocasional en zonas de interior. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligeros descensos en la vertiente este. Viento moderado del nordeste girando a este por la mañana. Brisas en costa oeste.

Temperaturas míniumas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de Tenerife 19 23

La Gomera

Predominio de cielos nubosos con baja probabilidad de lluvias ocasionales, principalmente en el norte. Temperaturas con pocos cambios. Viento moderado del nordeste al inicio, tendiendo a variable flojo con predominio de la componente este.

Temperaturas míniumas y máximas previstas (ºC):

San Sebastián de La Gomera 19 24

La Palma

Cielos nubosos en el este con lluvias que podrán ser persistentes en medianías. En el oeste intervalos nubosos con nubosidad de evolución por la tarde y baja probabilidad de alguna lluvia débil ocasional. Temperaturas máximas sin cambios o en ligero descenso y mínimas en ligero ascenso. Viento moderado del este, más intenso en extremos norte y sur. Brisas en la costa oeste.

Temperaturas míniumas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de La Palma 19 21

El Hierro

Intervalos nubosos con nubosidad de evolución. Probabilidad de lluvias ocasionales, principalmente en el este. Temperaturas máximas con pocos cambios y mínimas en ligero ascenso. Viento moderado del nordeste girando a componente este.

Temperaturas míniumas y máximas previstas (ºC):

Valverde 16 19

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios