Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 24 de julio

«Bernardo, folla mucho y disfruta»: el diputado, grabado junto a una prostituta

Caso Mediador ·

La grabación hecha por Marco Antonio Navarro se hace viral

Canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 3 de marzo 2023, 09:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Las grabaciones en manos de la Policía Nacional y la jueza instructora del caso Mediador incluyen un pasaje en que el entonces diputado socialista Juan Bernardo Fuentes participa en una conversación con una prostituta.

La conversación habría tenido lugar en Madrid y también interviene Marco Antonio Navarro, el mediador que da nombre al caso.

En el audio se escucha a Navarro decir: «Bernardo, folla mucho y disfruta». Seguidamente habla la prostituta, que menciona a otras compañeras de reflexión y se refiere a la dura vida que llevan en la calle.

Por contra, el diputado bromea y por sus palabras se nota que conoce por su nombre a, como mínimo, otra prostituta.

Navarro y Fuentes hacen una referencia a un tercer varón no identificado.

Esta y otras grabaciones se están haciendo vírales, con amplia repercusión en toda España y con seguimiento incluso en la prensa extranjera. En esa viralización ha contribuido en gran medida el eco de 'Estado de alarma', de Javier Negre.

En los grupos que optan por Telegram como red de mensajería, ese y otros audios también se están compartiendo masivamente.

En sede judicial, el diputado dijo que no frecuentaba clubes de alterne y que las fotos en las que sale sin camisa, con una mujer al lado que le pone la mano en el hombro, fue porque tocaron en la puerta de la habitación del hotel donde se hospedaba y entró Navarro con compañía femenina.

En la investigación judicial hay numerosas grabaciones, mensajes de texto y movimientos bancarios que atestiguan que parte del dinero que pagaban los empresarios a cambio de presuntos favores acababa en fiestas con prostitutas, copas, droga y Viagra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios