Imagen tomada este verano de Marcos y Margarita, fundadores de la pastelería / COBER

Los fundadores de la pastelería Neketan vuelven a estar juntos

Muere Margarita Sanz, cofundadora de la pastelería Neketan, menos de un mes después del fallecimiento de su marido Marcos Neketan

Gaumet Florido
GAUMET FLORIDO Santa Lucía de Tirajana

No son días fáciles para la saga pastelera de los Neketan Sanz, una de las más prestigiosas de Gran Canaria, con sede en Vecindario (Santa Lucía de Tirajana). La madre y cofundadora del negocio Margarita Sanz López ha fallecido este miércoles, menos de un mes después de que esta familia despidiera a Marcos Neketan Urbistondo, marido de Margarita.

La capilla ardiente con los restos mortales de Margarita Sanz estará instalada en el tanatorio El Rosario, en el polígono industrial de Arinaga (Agüimes) hasta las 17.00 horas de este jueves. A esa hora está previsto que el párroco de la Candelaria de Ingenio Suso Vega oficie un responso, minutos antes de que el cuerpo sea incinerado.

CANARIAS7 deja constancia expresa de su pesar y traslada sus más sinceras condolencias a la familia Neketan Sanz, y en especial, a José Antonio Neketan Sanz, compañero periodista que formó parte de esta redacción.

Descansa en paz Margarita