Borrar
Imagen del coche en Mogán. C7
Accidentes de tráfico

Jornada de vuelcos en Gran Canaria

Un coche volcó en la carretera que une Mogán con el puerto | Anteriormente, lo hizo otro en la calle Cayetano de Lugo en la capital grancanaria

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 3 de enero 2024, 07:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Día de vuelcos en Gran Canaria. Dos accidentes de tráfico se han sucedido en Mogán y en Las Palmas de Gran Canaria. El primero ha ocurrido en la calle Cayetano de Lugo (Paseo de Lugo), en el barrio de Arenales. El otro ha tenido lugar en la carretera que une Mogán con el puerto.

El segundo vuelco ha sido en la carretera que une el puerto con Mogán y han estado implicados dos coches. No hay heridos graves y en estos momentos la carretera está cortada.

Una ambulancia se ha desplazado hacia el lugar para atender a los heridos.

Anteriormente, el primer accidente de este tipo tuvo lugar a alrededor de las 07.00 de la mañana en la capital grancanaria. Efectivos de la Policía Local intervinieron este miércoles en la calle Cayetano de Lugo (Paseo de Lugo), en el barrio de Arenales.

M.G.

El siniestro obligó al corte de la calle y del carril bici. En el operativo también intervinieron agentes de Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria.

A las 7.40 horas se reestableció el tráfico en la zona de los hechos y una ambulancia se desplazó hasta el lugar para atender a los afectados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios