Una fiesta en el sur acaba con una herida

    Cargando reproductor ...
    Cargando reproductor ...
    Cargando reproductor ...
23/07/2019

En la madrugada del domingo al lunes se produjo una pelea en una conocida discoteca de Playa del Inglés que acabó con, al menos, una mujer herida con diversos cortes.

En la madrugada del domingo al lunes se produjo una pelea en una conocida discoteca de Playa del Inglés que acabó con al menos una mujer herida con diversos cortes. Según testigos presenciales, la reyerta se originó entre dos mujeres durante la fiesta conjunta que celebraron dos locales de ocio del sur. Al parecer, una de ellas lanzó un vaso a otra que, al romperse, le ocasionó varios cortes muy sangrantes. Al lugar acudieron varias unidades de Policía Nacional y una ambulancia que atendió a la herida.

La empresa propietaria del local emitió un comunicado en el que relató que “dos supuestas amigas discutieron en el local por motivos que desconocemos y se tomaron las medidas apropiadas”.

“Desde el grupo Pachá condenamos este tipo de acciones, por eso, colaboramos con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, entregando todo el material gráfico para que tomen las medidas oportunas”.