Un fallecido y dos heridos en una colisión en el sur de Tenerife

08/12/2017

Un varón, de 48 años, falleció en la tarde de este jueves tras colisionar frontalmente con otro turismo en la carretera TF-632, en San Miguel de Tajao, en el municipio tinerfeño de Arico. Los ocupantes del otro vehículo implicado resultaron heridos leves.

Un varón, de 48 años, falleció en la tarde de ayer tras verse involucrado en la colisión frontal de dos turismos en la carretera TF-632, en San Miguel de Tajao, en el municipio tinerfeño de Arico. Una mujer resultó herida con un traumatismo en el tórax de carácter leve, salvo complicaciones y otro varón, de 57 años, presentaba una cervicalgia de carácter leve. Ambos fueron trasladados en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Centro de Salud de San Isidro.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron los vehículos accidentados, que habían colisionado frontalmente, y liberaron del interior del habitáculo a uno de sus ocupantes. El personal del SUC comprobó que el afectado estaba en parada cardiorrespiratoria y le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas sin éxito.