Borrar
Imagen de archivo de la GC-100 a la altura del barrio de Lomo Cementerio, en Telde. C7
Tres heridos en el incendio de una vivienda en Telde

Tres heridos en el incendio de una vivienda en Telde

El suceso se produjo este domingo en una casa del barrio de Lomo Cementerio

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 3 de marzo 2024, 12:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres personas han resultado heridas de distinta consideración este domingo a primera hora de la mañana en el incendio de una vivienda ubicada en el barrio de Lomo Cementerio, en el municipio grancanario de Telde.

El fuego se produjo sobre las 7 de la mañana y afectó a un hombre de 57 años, que presentaba quemaduras leves en la cabeza y en la mano, y a otras dos personas, un hombre y una mujer de unos 40 años, que resultaron intoxicadas por la inhalación del humo.

El quemado fue trasladado en ambulancia al hospital de Gran Canaria Doctor Negrín, mientras que las otras dos personas afectadas fueron trasladadas al hospital Insular, según indicaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias Cecoes 112.

Las llamas se originaron en dos de las habitaciones de la vivienda ubicada al borde de la carretera general GC-100 y en su extinción participaron bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria.

También intervino personal del Servicio de Urgencias Canario, que asistió y trasladó a los hospitales mencionados a las tres personas afectadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios