Un tigre del zoo de Naples, en Florida, devora el brazo de un trabajador que intentó acariciarlo

Pasadas las seis y media de la tarde de este viernes los servicios de emergencia de Florida reciben una llamada de socorro que dice: «¡Ayúdenme!

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Pasadas las seis y media de la tarde de este viernes los servicios de emergencia de Florida recibieron una llamada de socorro que dice: «¡ Ayúdenme! ¡Estoy en el Zoológico de Neipools! ¡Estoy siendo atacado por un tigre, por favor, por favor ayúdenme!«. Pocos minutos después la Policía se presentó en el Zoológico. Una de las trabajadoras ni siquiera tenía conocimiento del ataque. Al acercarse al recinto del tigre escucharon los gritos de socorro de un hombre. Estab tirado en el suelo mientras las fauces del enorme felino mordía uno de sus brazos.

El agente no tuvo otra opción y disparó al tigre que soltó a su víctima y huyó hacia el interior de su jaula donde murió horas después.

El herido fue trasladado urgentemente al Hospital en estado grave donde afronta una larga y difícil recuperación. Se trata de un trabajador de la limpieza de 26 años que accedió a una zona prohibida y a través de los barrotes de la jaula intentó acariciar o dar de comer al tigre, según refleja la investigación policial.