Altercado entre el público de un partido de fútbol juvenil en Arinaga
Los jugadores tuvieron que separar a los aficionados del público para mermar el conflicto
CANARIAS7
Las Palmas de Gran Canaria
Sábado, 11 de noviembre 2023, 11:31
Varios aficionados del CD. Soco Negro Arinaga saltaban al césped del campo canario de fútbol Arinaga, en Agüimes, para enfrascarse en una disputa durante un partido de sus juveniles frente al San Pedro Martir de Vecindario.
La tensión en el terreno de juego y sobre todo en las gradas, fue en aumento cuando un jugador del equipo visitante le dio una fuerte entrada a otro del Soco Negro, derivando finalmente en una expulsión del causante de la falta.
Según la información trasladada a este periódico, entre los aficionados del San Pedro Mártir de Vecindario, un individuo comenzó a tener una actitud ''poco adecuada'' con gestos ''indecorosos'' que provocó que un señor mayor de la otra afición le llamara la atención.
La tangana que comenzó como un conflicto diálecto al que se iban sumando cada vez más individuos, acabó en un grupo de personas saltando a césped para involucrarse en un altercado físico.
El altercado no tuvo mayor trascendencia gracias a que los jovenes jugadores se interpusieron entre sus aficionados para poner fin al conflicto.