Sufre policontusiones moderadas tras volcar con su vehículo en Tinajo, Lanzarote
Pese a ello, la accidentada puedo salir del mismo por sus propios medios
CANARIAS7
Las Palmas de Gran Canaria
Viernes, 3 de noviembre 2023, 20:42
Una mujer de 45 años ha resultado herida de carácter moderado tras sufrir un accidente de tráfico este viernes, sobre las 14.20 horas, en la LZ-20, a su paso por el municipio de Tinajo, Lanzarote. El vehículo terminó volcado de forma lateral. Pese a ello, la accidentada puedo salir del mismo por sus propios medios.
Según informa el 1-1-2 Canarias, la herida sufrió policontusiones de carácter moderado en el momento inicial de la asistencia, por lo que fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.
Ante la alerta recibida, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias activó los recursos necesarios: Servicio de Urgencias Canario (SUC), que movilizó una ambulancia de soporte vital básico; el Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote, cuyos efectivos aseguraron el vehículo; Policía Local y Guardia Civil, que se encargaron de instruir las diligencias correspondientes.