Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 13 de junio
Imagen de archivo de un accidente de tráfico en la capital grancanaria. C7
Siete personas mueren en las carreteras españolas este fin de semana, una de ellas en Tenerife
Accidentes de tráfico

Siete personas mueren en las carreteras españolas este fin de semana, una de ellas en Tenerife

En el acumulado anual, hasta el 5 de mayo, el número de personas fallecidas en accidentes de circulación alcanza las 357

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 6 de mayo 2024, 10:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de siete personas han perdido la vida en otros siete siniestros mortales que han tenido lugar durante el fin de semana, según ha informado este lunes la Dirección General de Tráfico (DGT). Entre los fallecidos hay un usuario vulnerable, un motorista.

Este fin de semana, cinco de los accidentes viales han ocurrido en carreteras convencionales y dos en autopista o autovía. Han sido dos colisiones y cuatro salidas de la vía.

Respecto al lugar donde se han producido los siniestros, Tráfico ha informado de que han ocurrido Berrocal (Huelva), Lleida (Lleida), Foncea y Fuenmayor (La Rioja), La Orotava (Santa Cruz de Tenerife), Burujón (Toledo) y Alfajarín (Zaragoza).

Finalmente, en el acumulado anual, hasta el 5 de mayo, el número de personas fallecidas en accidentes de circulación alcanza las 357. De momento, en el mes de mayo se han contabilizado 9 muertos en siniestros de tráfico, frente a los 83 fallecidos de mayo del año anterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios