Se busca a un asesino y violador con domicilio en Tenerife
La Policía Nacional solicita la colaboración ciudadana para localizar a un asesino violador fugado de prisión cuyo último domicilio está registrado en Tenerife.
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Miércoles, 25 de julio 2018, 21:50
Se trata de Guillermo Fernández Bueno, condenado por asesinato y agresión sexual, quien se ha fugado de la cárcel de El Dueso, en Santoña (Cantabria) en un permiso. La Policía ha difundido en sus perfiles oficiales en redes sociales el rostro del fugado.
Guillermo Fernández Bueno tiene 41 años, es natural de Santander, aunque su último domicilio conocido figura en Tenerife.
Cualquier ciudadano que lo haya visto o tenga algún dato sobre su paradero llame al 091. También puede enviarse información a través del correo electrónico fugitivos@policia.es.
??URGENTE. POR FAVOR, MÁXIMA DIFUSIÓN
— Policía Nacional (@policia) 25 de julio de 2018
Guillermo Fernández Bueno es un violador y asesino que se ha fugado de la cárcel de #Santoña (#Santander) en un permiso.
Si le has visto o tienes algún dato: ??091 pic.twitter.com/j5MXsUXjSt