Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 16 de junio
Zona del faro de Mapalomas. C7
Salvan la vida a una joven tras ser rescatada del mar en Maspalomas
En San Bartolomé de Tirajana

Salvan la vida a una joven tras ser rescatada del mar en Maspalomas

La joven se encontraba boca abajo en el mar sin signos vitales, tras la maniobra de reanimación de los agentes, lograron salvarle la vida

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 30 de abril 2024, 10:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional de Maspalomas, lograron salvarle la vida a una joven que se encontraba en parada cardiorespiratoria en el mar junto al Faro de Maspalomas.

La madrugada de ayer lunes, se recibió la llamada a la Sala Operativa 091 de la Policía Nacional, donde se daba el aviso de que una mujer se había lanzado al mar por la zona del Faro de Maspalomas y no la localizaban.

Los agentes policiales se dirigieron inmediatamente al lugar, logrando encontrar a la joven boca abajo a varios metros de la orilla en una zona rocosa junto al Faro de Maspalomas. Una vez le dieron la vuelta, comprobaron que la misma se encontraba en parada cardiorespiratoria, por lo que realizaron inmediatamente las técnicas de reanimación entre ambos, logrando que la misma expulsara agua y recuperase las constantes vitales.

Una vez llegó la ambulancia del Servicio Canario de Salud, la trasladaron inmediatamente a un centro hospitalario de la capital grancanaria.

La rápida actuación policial, logró salvar la vida a esta joven.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios